Whatsapp caido, fallo whatsapp España Mundial
5 (100%) 1 vote

#whatsappdown

Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta de cuántas, WhatsApp está caído. La app de mensajería ha dejado de funcionar hace unos minutos, y como es habitual, muchos ya son presa del pánico al ver que la app de mensajería no está funcionando correctamente. Vamos a conocer más detalles de por qué WhatsApp no funciona y dónde está caído principalmente.

La app de mensajería de Facebook lleva bastantes caídas a su espalda, y estas parece que son cada vez más comunes y habituales. Actualmente no podemos enviar ni recibir mensajes, y es la propia app la que nos avisa a través de una notificación en el móvil de que puede que no recibamos esos mensajes. Una vez más hemos echado mano del Down Detector para ver dónde se están produciendo los problemas en los servidores de WhatsApp, y de momento estos no son muy esclarecedores.

WhatsApp no funciona

Mapa de anomalías en el funcionamiento de WhatsApp a las 13:15h

Pasados unos minutos sí han comenzado a aparecer problemas sobre todo en las áreas de Madrid y Barcelona que parece están siendo las más afectadas en este momento por la caída de la red social. Ahora mismo cuando envíes un mensaje lo único que vas a ver es el reloj, en lugar de los check de que han sido entregados en el servidor. El servicio volvera a la normalidad en el trascurso del dia……O eso esperamos

Categorías: Noticias

1
Hola, ¿Como podemos ayudarte?
Powered by