Vota esta pagina

Metronome viene para suplir las deficiencias de sus competidores

La nnueva criptomoneda se llama metronome y llega de las manos de Jeff Garzik ingeniero y uno de los ‘padres’ de Bitcon y CEO de BLOQ.com

Metronome llega para perdurar en el tiempo y no sufrir con los devenires de disputas internas, de noticias o rumores, de leyes o gobiernos. La principal característica de metronome según anuncia su creador es la posibilidad de saltar entre blockchains.  Cualidad que la hará jugar un papel muy importante.

Esta característica permitiría el salto de capitales entre criptomonedas sin pasar por tasas ni casas de intercambio. Habilitando tanto el refugio temporal de los capitales en otras criptomonedas como facilitar el uso de todas las existentes. Esta ventaja respecto al resto puede marcar la diferencia de sus competidores. Metronome surge con cero usuarios en comparación con los mas de 35 millones de clientes mensuales que se mueve solo en Bitcoin.

¿Aceptara el mercado esta nueva forma de entender las criptodivisas?

Con ya una década entre nosotros el Bitcoin y otras monedas que le acompañan desde el principio tienen ya un nombre y mercado mas que estable. Surgir desde cero y querer destronar a los grandes fue siempre difícil y esta vez no será menos. Actualmente muchos de los usuarios de criptodivisas lo son para especular con ellas. Con metronome la especulación se deja a un lado pues su finalidad es afianzar los capitales de los usuarios. Imaginemos que en un futuro Zcash va desapareciendo, no tendremos mas que pasar nuestro capital del blockchain Zcash a otro que nos guste o sea mas estable. Muchas criptodivisas fluctúan por simples discusiones internas de sus programadores. Tambien o hacen  por noticias, rumores o simplemente se disuelven poco a poco.

Estas cosas dejaran de ser problemas para metronome. No tenemos fechas pero esperamos que antes de finalizar el año ya este entre nosotros. Después de juzgar sus virtudes y probarlas podemos estar frente a dos escenarios o que simplemente tengamos otra criptomoneda mas o que se cope el mercado con esta nueva tecnología.

Desde BTC.eus siempre apostamos por las nuevas tecnologías y apoyamos las iniciativas blockchain, esta vez no será menos y en breve estaremos preparados para su llegada. Síguenos para mantenerte informado.

 


Deja un comentario

1
Hola, ¿Como podemos ayudarte?
Powered by