Asesoria criptomonedas
4.1 (81.11%) 18 votes

ASESORIA CRIPTOMONEDAS

Desde BTC.eus ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes con una asesoría, gestoria enfocada y especializada en el mundo de las criptomonedas tales como Bitcoin, monero, litecoin, etc… Nos esforzamos continuamente en estar al dia con las nuevas normativas y la legislación vigente sobre seguridad social, declaraciones, fiscalidad bitcoin ……

¿Quieres invertir en bitcoin? ¿Aceptar pagos en criptodivisas? ¿Regularizar tus inversiones en criptomonedas? ¿Crear un negocio de mineria?¿Buscas una asesoria fiscal bitcoin?

¿Qué hacer si usó criptonomeda?

Una de las principales novedades de la campaña de Renta 2018 presentada ayer en rueda de prensa por el director general de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, es que incorpora nuevos avisos al contribuyente sobre datos sin declarar a los que el Fisco ha tenido acceso.

Hacienda señalará en esta campaña de Renta y por primera vez a unos 14.700 contribuyentes que operaron con criptomonedas. El mensaje, que se hará llegar solo a personas físicas dice lo siguiente: «De acuerdo con los datos de que dispone la AEAT usted ha realizado operaciones con criptomonedas. Le recordamos que los beneficios generados en dichas operaciones constituyen rentas sujetas a IRPF, con la calificación de ganancias patrimoniales, que deben de incluirse en la casilla 389».

El director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, ha explicado que la AEAT ha obtenido estos datos mediante la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) y recuerda que Hacienda también vigila de cerca a entidades, intermediarios y bancos cercanos a las criptodivisas.

Otras novedades similares son que la Agencia Tributaria también alertará a 2,1 millones de ciudadanos con rentas de otros países y a 700.000 propietarios de viviendas en alquiler para que regularicen su situación.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos asistencia tecnica y/o juridica para todas estas nuevas formas de negocio.

Formulario de contacto

1
Hola, ¿Como podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: